lunes, 27 de abril de 2009

El secreto de Abercronmbie/Abercrombie`s secret

ESPAÑOL:
¿Qué tiene Abercrombie?, ¿Qué es lo que esconde que lo hace tan deseable?, ¿Por qué entrar en sus tiendas supone sentirse bien?. Hay un algo en la atmósfera que te hace desear cada vaquero, cada camiseta, cada sudadera...


ENGLISH:
What has Abercrombie?, What does it hides that makes it so desirable?, Why enter to the shops makes u feel better?. There's something in the atmosphere that makes u widh every jean, every T-shirt, every sweatshirt...






ESPAÑOL:
La primera vez que oi hablar de Abercrombie fue cuando estaba en Inglaterra estudiando Inglés como cualquier verano. Hicimos una excursión a Londres y un amigo dijo que había descubierto donde estaba la tienda y allí fuimos. Subiendo por Regent ST, y luego girando en una de las callecitas a la izquierda encontramos una gran casa, que parecía típica Inglesa y en seguida nos llegó un olor embriagador. Y ahí empezó el histerismo, la emoción inmensa cada vez que entraba allí

Quizá es porque dentro pareces estar en una discoteca, por la música y porque siempre está lleno. Porque el olor Abrecrombie es inconfundible, porque está lleno de dependientes-modelos que te alegran la vista y porque la ropa está expuesta como si de una obra de arte se tratase.
ENGLISH:
The first time I heared about Abercrombie was in England when I was there learning english as every summer. We went to London one day and a friend said he found where the shop was so we went there. Walking in Regent ST and turning left in one of the small streets we found a big house, a typical English one, and suddenly we smelt the caracteristic smell. There started the hysteria, the big emotion every time I entered there.
Maybe it's because inside u look like been in a disco, because of the music or maybe because there's always crawded. Because Abercrombie smell is unmistakable, because there are many shop assistants-models who make ur sight better and because the clothes look like an artwork.






ESPAÑOL:
Ahora que estudio publicidad me doy cuenta de muchas cosas y creo que mi trabajo de fin de carrera va a ser sobre la forma de hacer publicidad de Abercrombie, porque realmente es para darles un premio.


Son una marca que podría igualar a zara en calidad y sin embargo han hecho de ella algo exclusivo y deseable por todo el mundo, empezando por el hecho de que sólo se vende en países anglosajones. De esta forma, los turistas convierten la tienda de Abercrombie de la ciudad que están visitando en otro monumento más que visitar.

El olor, han hecho de la colonia Fierce para hombre un símbolo de sensualidad que se relaciona con la marca. Cualquier chica se muere cada vez que la huele y cualquier chico desea tenerla por este factor. Recuerdo este verano en Nueva York cuando andaba con mi amiga alemana por la quinta avenida buscando la tienda cuando pasamos el cruce de la quinta con la 57 y su olor característico nos empezaba a llegar, ya no había duda de que estábamos cerca y 5 minutos después allí estábamos. ¿Será que también perfuman las calles?
ENGLISH:
Now I'm studing advertising I notice to many things and I think that my final degree work is gonna be about Abercrombie's advertising, because they deserve an award.
They are a brand similar as zara's quality but they have done it something exclusive and desirable for everyone, maybe because they only sail on anglosaxon countries. On this way, tourist convert the Abercrombie shop of the city they are in, on another monument to visit.
The smell of fierce perfume for men has made it an icon of sensuality in relation with the brand. Every girl dies when they smell it and every boy want to have it because of this fact. I remember this summer in NY, when I was walking down the 5th avenue with my german friend looking for the shop and suddenly, when we cross the 57st we started smelling it, there was no doubt about we were very near. ¿Do they perfume the streets also?.






ESPAÑOL:
Y luego ya dentro de la tienda está toda la parafernalia, la ropa colocada perfectamente, la música más de moda a todo volumen, los probadores de madera y con llaves, el trato al cliente es fenomenal y ya, el que pongan a un modelo en la entrada para hacerte fotos con él es el colofón.

Han creado estilo. Cuando quieres definir un estilo sport pero chic, dices que es estilo Abercrombie y cuando ves a alguien con algo de Abercrombie ya piensas que viste fenomenal.

¿Hasta cuándo durará su misterio?
ENGLISH:
And then, inside the shop there is the rest os the show. Clothes perfectly placed, the most trendy music very loud, wood fitting rooms with keys, shop assistants treat you very well and the fact of the model situated in the entrance of the shop for take a picture with him...
They have created an style. When you want to define a sport and chic style, you say it's Abercrombie style and when you see someone wearing something by Abercrombie you think that person is very stylish.
¿How many time it is gonna conservate the mystery?

4 comentarios:

  1. Hola Sofía.
    Lo mejor que puedes hacer es crear un blog y escribir poco a poco, y ya verás que sin darte cuenta mejoras en la forma de escribir. No digo que ahora lo hagas mal, sino todo lo contrario.
    Yo estoy en cuarto de carrera y la verdad que la carrera no me gusta nada. Pero la profesión me apasiona, ya verás cuando comiences a hacer prácticas como te enamoras aún más de esta profesión.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía, he llegado a tu blog a través del blog de Miguel. Me gusta mucho como escribes, creo que tienes mucho futuro. Y la idea de traducir al inglés... genial!.
    Sigue currando que te veo triunfar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que se lo montan muy muy bien. A mi, quiza es por eso, no me gusta nada de nada. Le tengo bastante mania, pero creo que de vez en cuando entro solo por ver al chico que esta en la puerta saludando! jajaja
    Habia oido que estan a punto de abrir tienda en Barcelona, y Milan llevan con las obras muuchos meses, y no se cuando querran terminar, pero tambien habra...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No se cuánto durará , solo se que era la tienda a la que más ganas tenía de ir en Nueva York! y por supuesto, llegamos y cargamos. Eso si, el ambiente discotequero es bastante molesto, pero bueno.

    ResponderEliminar